MacGizmo

MacGizmo 1.0.4

Previsualiza audio, vídeo, imágenes y texto desde el menú contextual

¿Quieres visualizar un vídeo, ver imágenes, el contenido de un documento PDF o escuchar un archivo de audio en menos tiempo que canta un gallo? MacGizmo es la respuesta. Se trata de un sencillo menú contextual para el Finder desde el que podrás previsualizar el contenido de cualquier fichero. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Quieres visualizar un vídeo, ver imágenes, el contenido de un documento PDF o escuchar un archivo de audio en menos tiempo que canta un gallo? MacGizmo es la respuesta. Se trata de un sencillo menú contextual para el Finder desde el que podrás previsualizar el contenido de cualquier fichero.

Y para hacerlo la forma más sencilla consiste en seleccionarlo simplemente y, desde el menú contextual, escoger la opción de previsualización de MacGizmo. Es compatible con ficheros gráficos, de audio y vídeo, texto, documentos PDF, ficheros HTML, fuentes, carpetas y aplicaciones.

Desde el Finder, sí pero también desde cualquier otro programa en el que el menú contextual esté habilitado. Previsualización, sí pero no sólo esto sino que además, podrás navegar como si de un navegador web se tratará a través del contenido de los ficheros seleccionado, en especial los ficheros de texto. Finalmente, dispone de accesos rápidos a los últimos archivos abiertos.

MacGizmo

Descargar

MacGizmo 1.0.4